Dealer

En Tee-Factory llevamos tiempo introduciendo productos orgánicos en nuestro catálogo y dado el éxito que ha proporcionado a nuestros clientes y la gran aceptación del mercado hemos acordado la distribución de una de las marcas más sostenibles, Stanley/Stella. Stanley/Stella ha sido clasificada entre las 16 principales marcas del mundo en cuanto al suministro de materiales sostenibles por la autoridad internacional, Textile Exchange en su Material Change Index, publicado el 23 de enero de 2020. Esto significa que cumplimos con todos los requisitos de la marca en términos de calidad, presentación y personalización.

Un estilo de vida 100% sostenible

Fundada en 2012, Stanley / Stella es una marca de estilo de vida 100% sostenible y personalizable, lista para usar que ofrece productos de calidad con respeto hacia las personas, la naturaleza y el medio ambiente. Pioneros en la industria, la marca es eco-minimalista y fabrica productos atemporales. Basada solo en los fundamentos premium, la marca prefiere la calidad y la ética para ofrecer los mejores textiles promocionales. Hemos decidido ofrecerte lo mejor y por eso trabajamos exclusivamente con Stanley / Stella.

100% comprometidos por un mundo más sostenible

Para demostrar su compromiso con el medio ambiente y la ética, la marca tiene certificación GOTS, OCS Blended, OCS 100, Oeko Text y es miembro de la Fairwear Foundation en todos los asuntos éticos. Puede encontrar más información sobre sus obligaciones directamente en www.stanleystella.com