Los pedidos a través de la web, se realizarán mediante el formulario que aparece en la sección contacto, desde ahí arrancaremos el proyecto. Si queremos que el trabajo quede a gusto del cliente es necesario poder entendernos y comentar todos los puntos relevantes para hacer un buen trabajo, antes de correr tenemos que ver todo lo viable que es el trabajo y el tiempo que requiere llevarlo a cabo.
A veces es una parte complicada del proceso, dependiendo de las necesidades del cliente y el estilo preferido de la prenda, consulta cuantas veces necesites para llegar a buen puerto con las prendas. Si buscas una prenda en especial ponte en contacto con nosotros y buscaremos la prenda mas apropiada.
Es una de las partes mas importantes, hay que tener en cuenta que si el arte es de baja calidad el resultado final será de baja calidad. Todos los archivos deben enviarse a 300 ppp o en formato vectorial y al tamaño deseado de impresión. Si quieres utilizar tramas aconsejamos que nos dejes a nosotros hacer este proceso, ya que hay que conocer bien el proceso y ajustar las tramas a nuestras pantallas y fotolitos para que el efecto deseado sea el correcto. En trabajos especiales tendrá un cargo extra, pero merecerá la pena tener un buen resultado final.
En primer lugar los mejores archivos son los vectoriales (CDR, AI, EPS, PDF). En segundo lugar PSD, TIFF o JPEG a 300 dpi como mínimo y al tamaño real.No aceptamos formato WORD u otros editores de texto. Es imprescindible revisar la ortografía y trazar las tipografías de los archivos vectoriales. Si no tienes el arte a calidad o en el formato correcto consulta con nosotros para redibujarlo o crear uno nuevo, es un cargo extra que merece la pena ya que conseguiríamos un buen resultado final y le enviaríamos el archivo para que puedas utilizarlo para otros servicios.
Los colores de impresión suelen ser un problema si no se especifican bien ya que no todos los monitores se ven igual aunque utilices la guía que viene en los programas de diseño. Accede a nuestro catálogo de tintas estándar o utiliza una guia de colores PANTONE para especificarnos los colores que quieres. No nos hacemos responsables si el color final de impresión no es el que quiere el cliente si no se ha especificado bien. Fabricar PANTONES conlleva un coste Extra. Disponemos de una gran variedad de tintas. Por defecto trabajamos con plastisol libres de ftalatos y pvc sin ningun coste extra. En trabajos que no se especifique correctamente cual se ha elegido utilizaremos Plastisol.
Después de recibir la confirmación del pago, le enviaremos un correo electrónico confirmando que procesamos su pedido. Esto generalmente toma de uno a dos días y contendrá su fecha estimada de entrega y hoja de trabajo con su diseño colocado en una plantilla de camiseta. Esta hoja de trabajo contiene el modelo de las prendas así cómo la talla, la posición de impresión, el tamaño, los colores de tinta y cualquier otra información adicional. Usted tiene la oportunidad de hacer los cambios que necesita, y luego de la aprobación puede comenzar la producción.
Normalmente Trabajamos con dos tamaños de impresión. A4 20 x 28 cm y A3 28 x 38 cm. no hay variaciones de coste según el tamaño. Si el cliente no especifica las dimensiones y ubicaciones de los artes utilizaremos las que veamos apropiadas. Haremos todo lo posible para que las imágenes se coloquen y localien de forma igual en todas las prendas del pedido. No obstante, puede haber pequeñas variaciones. Si por ejemplo se solicita que un estampado sea colocado a 6 cm por debajo de la parte inferior del cuello, una variación de entre 2 y 3 cm en cualquier dirección debe de ser considerada aceptable. Recomendamos no realizar impresiones cerca de las costuras ni sobre las etiquetas interiores ya que esto puede representar inconsistencia de la impresión.