Nuestro plazo de entrega es de 15 días laborables desde que recibimos la conformidad del presupuesto,el primer pago y aceptación de la plantilla enviada. Depende también del sistema de impresión y de los acabados que se hayan encargado, ya que esto puede sumar más días en el proceso de trabajo.
A veces es necesario realizar un trabajo en el menor tiempo posible y eso conlleva un coste adicional, ya que habrá que darle prioridad a su trabajo respecto a otros que pueda haber en el taller. Indíquenos en la solicitud de presupuesto que necesita el trabajo rápido y le inluiremos las tarifas que cobramos.
Realizar un presupuesto lleva como mínimo una semana, ya que se deberá calcular el coste de impresión y la logística de las prendas que se quieran realizar.
Todos los trabajos se pagan 50% a la aceptación y 50% a la entrega entrega. En caso de envío por mensajería se abonara el total del pedido mas los portes. Aceptamos pagos en efectivo en nuestro taller o transferencia bancaria, al número de cuenta que se indica en los presupuestos. No se entregará ningún pedido sin formalizar el pago completo. Otras formas de pago consultar.
Si hemos cometido un error de impresión, cantidad, tallas...podremos volver a repetir la parte parcial o total errónea de su pedido. Si por el contrario el error no corre por nuestra parte, no se repetirá nada.